Medicina Interna

Medicina Interna

Ya que la medicina interna es una especialidad de larga tradición que se dedica a la atención integral del enfermo adulto. Los especialistas del Centro Medico Tequendama cuentan con una formación y un conocimiento científico que permiten atender los problemas clinicos con una completa atención al paciente en todos los aspectos de su enfermedad.

El campo de acción de los especialistas en medicina Interna en el Centro Medico Tequendama se deriva de sus principales valores y capacidades, en especial de su visión integradora y su polivalencia, centrándose por ello en la atención al  enfermo.

En el Centro Medico Tequendama resaltamos nuestro compromiso de honestidad, buscamos siempre la seguridad del paciente y no empleando tratamiento de dudosa eficacia o sin una seguridad demostrada,

contando ademas con una coordinación y asesoramiento respecto a las opiniones relativas a cada caso proporcionadas por otros especialistas.

En el Centro Medico Tequendama ofrecemos la mejor atención científico-médica posible, pues para ello se dispone de una visión global del enfermo, y una especial atención al paciente por varias enfermedades.

  • Atención a las personas de edad avanzada en situación de enfermedad aguda o agudizada.
  • Atención a pacientes con enfermedades raras, sin una especialidad bien definida o por el desarrollo de nuevos  conocimientos.